Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Ya empieza a ser costumbre

Salida del trabajo alas 22 h. sopla un aire fino del noroeste, al llegar a casa cena y la mosca detras de la oreja , total que al final me arranco y mira por donde .
Las luciopercas este año son una plaga, consegui poner en seco 6 o 7 solo fotagrafie una ya que todas son iguales en tamaño , parecen clones.
Salgo de las sandras, un toque suave y empieza a tirar consiguiendo varar esta kilera.

Como suben los animos, contunuo y zas trancazo y carreron, empiezo una lucha en la cual noto como se le desgarra un anzulo del triple, pero al final me la apunto yo, foto y al agua.


Y aun consigo sacar dos medio kileras mas y un bass de kilo.

Que duro sera volver a la rutina del bolo seguido, pero por ahora a seguir provando o sea que me voy.

Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

desde luego ese modelo de rapala,en esta zona es de mis favoritos,hay 2 o 3 colores matadores,lástima que cada vez sea más dificil encontrarlos.Y buenas capturas.Un saludo!!