Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010



A pesar de tener una y mil cucharillas con las tan famosas plumas blancas atadas con hilo rojo a los anzuelos o triples, dandome unos resultados mas que satisfactorios, en los señuelos como estos, no en una marca concreta, no acaban de gustarme, ya se que segun ellos y muchos pescadores es un atrayente mas, yo creo que le resta accion al señuelo, es como si enganchara una hierba, y encima le penaliza lance.He conseguido paseantes de compra que las llevan y parecian un palo al traerlo, quitarles las plumas y empezar el esperctaculo.
En mis bricos no las pongo, en todos mis bricos y son unos cuanto solamente en un poper le puse las plumas rojas.
Para gustos una muestra, pero yo seguire quitandoles las plumas a estos señuelos cuando caigan en mis manos y con esto no cuestino que no funcionen es simplemente una mania, pero este mundo es asi, cada uno tiene sus cositas, en clase de formas y colores todos tenemos nuestros gustos.
O sea que de momento seguire con mis pequeñas manias.
Saludos.

3 comentarios:

Toni Martinez dijo...

A mi tampoco me convencen...y a los x rap se las quito tanto a los de 8 como 10 cm.,y eso que en las ondulantes me encantan esa plumilla blanca...pero en los señuelos...no no...

od lures dijo...

En mis señuelos artesanos de madera me nadan igual con pelos o con tiras de plastico brillantes, pero en copias de resina restan mucho movimiento.

ramon(garrofero) dijo...

Este es mi punto de vista y mi mania, de momento seguire sin colocarles plumas a mis bricos y quitando las que llevan si compro alguno.

Saludos.