Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y sigo......

Despues de lo de anoche me armo de valor y me levanto de la cama, a trompicones y con los ojos cerrados llego al pesquero, bueno uno entreabierto, al segundo tiro un bass y esto ha sido la tonica, tiro picada, foto y suelta, dos basses, una kilera, otra de dos kilos y una tercera que no ha querido fotografiarse y se ha ido sin saludar casi de dentro del salabre, todas las capturas con el mismo señueloel Shap Rap de Rapala en naranja, este año esta que se sale este señuelo, le entra todo.


Saludos.

2 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

bonitas capturas!!! venga,este año no nos quejaremos...un saludo!!

Raúl Campos dijo...

Hola soy Raúl de www.pescacintina.blogspot.com, me gustaría contactar contigo, tengo una propuesta que creo que te puede interesar, mi correo es pescacintina@gmail.com.

Saludos