Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra

Salida dominguera, llegada a la zona y empieza el baile de las cañas, los señuelos y los bailarines solos de momento, al quinto o sexto lance Raul canta una picada y al primer tiron le corta el bajo, bicho grande que se lleva un X-rap nuevecito, maldiciendo el, a un metro trancazo en seco y veo un lubinon de esos que hace que te cag..... patas pabajo, empieza la carrerera y se destensa la linea, recojo y se a adrezado el anzuelo del triple del rapala, o sea que ya vamos mas que calentitos solo empezar la jornada, pues no llevabamos ni media hora.
Valor y al toro y seguimos vareando la zona, un par mas de toques a Raul pero sin captura y esta que entro al Maxrap reparado, una kilera que despues de la foto fue devuelta al agua y en todo esto Eduardo un mero expectador.




O sea que para una vez que conseguimos enganchar algo gordo nos ganan ellas las lubinas.

Pero volveremos.

Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

lástima esas gordas,a veces ya se sabe....nos dejan maldiciendo y con cara de perro,pero a seguir!!!por lo menos esta que salió aunque más pequeña pero bonita.Lo mejor es que estén activas y ya se sabe que si un par de semanas son malas las otras serán buenas,en teoría...
buena pesca Ramón!!!