Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Una vez toca....

Unas veces toca perder y otras ganar, despues de se rompiera el nudo entre el fluorocarbono y el trenzado y salir despedido un bonnie de Illex, acompañadolo medio corazon en su camino hacia una libertad sin vida pero no pienso ponerselo facil, anudo rapido el primer paseante que pillo y con ayuda de mis ayudantes en rescates peligrosos empezamos a tirar para su recuperacion, de momento sigue su camino corriente abajo.Viendo que se acerca a una zona con poca profundidad decido ir a por los waders, me lanzo, literalmente, al agua y por medio metro no consigo alcanzarlo, pero unos metros mas abajo el gunfish elegido para el rescate hace su trabajo y engancha al illex para mi satisfaccion, trabajo perfecto y realizado.

Ya puesto el waders decido pescar la zona desde dentro del agua y mira por donde encuentro este señuelo enganchado, buen lance buena accion , otro para la caja.


Sandra capturada este fin de semana, con un shap rap amarillo, este año estan saliendo unas cuantas aunque pequeñas ya tienes algo de aliciente, y si tiraran un poco mas ya seria el colmo.



Saludos.

2 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

Pues el salvamento ha dado su recompensa.Ese señuelo blanco parece uno de la marca yozuri muy famoso para el bass,pero no estoy seguro.Y bonita lucioperca,aunque si,por aquí abajo suelen ser pequeñas,desde barca y buscando aguas algo más profundas y con señuelos más específicos alguna más grande sale de vez en cuando,pero pocas.Para ellas mejor tirar hacia la zona de Xerta.Un saludo y buena pesca Ramón!!

ramon(garrofero) dijo...

Pues eso es lo que me parecio al cogerlo del fondo, un yozuri, le he saneado una pequeña raja quer tenia en el lomo, la cual no llegaba al interior y listo. le estoy buscando una librea para repintarlo.

Saludos.