Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Esos otros señuelos.


Ya se que esun tema mas que hablado y comentado , pero no puedo resistirme a la tentacion de hablar sobre ello.
Los señuelos de construccion propia, ya sean diseño propio o clones, en madera o resinas varias. Ellos tambien funcionan consiguiendo grandes o pequeñas capturas, que por pequeñas que sean alegran mas, por estar contruidos con tus propias manos esos señuelos que te han llevado unas horas de trabajo y sudores para que a veces naden correctamente ( lo suyo cuesta en ocasiones).
No soy de los que usa al 100% los bricos, pues tengo todavia algunos señuelos de compra y alguna vez caigo en la tentacion, todo va encaminado al pescar completamente con mis bricos.
Hoy sin ir mas lejos con esta imitacion de Sammy he conseguido arrancar dos picadas y una ponerla en seco, habiendo otro pescador que viendo lo evidente aun me decia que los de marca son mejores, llegados a ese punto le he comentado que donde estaban sus picadas, ya que despues de pescar casi una hora juntos el resultado era de dos a cero.
No es que este criticando a los que mojan los señuelos de compra pero tampoco quiero que me llamen esos locos con sus cacharros.
Saludos.

No hay comentarios: