Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Merecio la pena

Pues eso que merecio la pena el intento de hoy.
Con tanto cambio de tiempo, que si levante, que ha entrado la tramontana, ahora amenaza el mistral, y yo haciendo el turno de noche, que asco, por fin me decido coger la caña y provar suerte a las 6 de la mañana al salir de la fabrica, decido provar una zona con mucha corriente y con alta provabilidad de enganches, por lo que decido poner un huski jerk con 12cm.de rapala con el babero tuneado y que solo habia pasado las pruevas de natacion para ver si la rebajada de babero funcionaba, al llegar la corriente no es la esperada, bajon de moral, pero ya que estoy, y mira por donde.


Pruevo en la parte norte de la zona elegida, sin exito alguno, con los baders puesto decido pasar a la parte sur de la corriente y al cuarto tiro trancazo y carreron ayudada por la fuerza de la corriente, y encima tira hacia el norte estando en la parte sur se mueve solamenten por dentro de la corriente, ya la veo perdida, en el ultimo instante se viene directa hacia mi zona y saliendo de la corriente es puesta en seco, 56cm. y 2400grs de puras ganas de ser libre, que es lo que consigue despues de la foto, tengo los ojos pegados, y mañana aunque reviente volvere a la carga.

Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

buen llobarro Ramón,ya sabes,el que madruga...
un saludo!!