Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Alguna da la cara

Despues del temporal de levante que nos azoto el fin de semana pasado y una entrada de viento del norte, las esperanzas puestas en capturar alguna entrada en kilos de momento no se han echo realidad, pero por esto no dejare de intentarlo, estoy en la lista como todo el mundo y las señales que mandan las lubinas no es que sean para desesperarse, alguna va saliendo, de momento otra mediokilera y una de kilo, dos picadas dos fotos y de vuelta su medio.

Y como ya vengo diciendo, y soy un poco pesado, una pequeña lucioperca sacada en la misma zona, que las lubinas anteriores.

Este chulo que esta plantando cara es uno de los compañero que encontre en una salida nocturna, nunca los havia visto tan grandes.
Y esta es la misma imagen que puse hace un mes o mas, todo sigue igual, bueno no , ya que han quitado la parte gorda del tronco, no se para que coño piden los paseos fluviales si despues se abandonan a la buena de dios, el ayuntamiento que la diputacion y la diputacion que el ayuntamientom, em lo unico que se ponen de acuerdo es en los cobros de los impuestos.




Saludos.

2 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Después del temporal viene la calma y en ella has sabido leer el panorama para sacar esas capturas..
Bien hecho Ramón..
S2

Toni Martínez Cardenete dijo...

enhorabuena por las capturas Ramón!!con este temporal creo que tallhams y demás van a comenzar sus migraciones,pero nos quedan las lubinas y basses para disfrutar!!un saludo