Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

POR INTENTAR.....

Hace tiempo un amigo me hizo un regalo, de esos que no te esperas, dos equipos completos de mosca, las cañas, una Daiwa linea 4-6, con su carrete , la otra en su tubo de aluminio, vaya lujazo, pone Diamondblack y no he sabido ver que linea se puede usar con esta pero parece mas dura que la Daiwa, no tengo ni idea en esta modalidad.Temdre que dar una vuelta por la red.
Mi intencion es por lo menos intentar a ver si consigo hacer algun lance con algunos stremers, para la lubina, ya que tambien iban incluidos en set ,como tambien todo lo referente al montaje de moscas,torno, plumas de un monton de clases, pelo de ciervo y de conejo, flahsbou y mas fibras sinteticas de las cuales no se el nombre.

Este carrete ya lo tenia, me parece mas adecuado para la lubina ,lo veo mas fuerte y robusto que los que llevaban las cañas.







Numeracion y detalles, mira que es dificil esto.




Algunos de los stremers, en su estuche.


Y estos la reserva.


Esta mañana ha sido el primer intento y por dios que no he sido capaz de lanzar mas de cinco metros, lo primero que he visto es que no tengo ni puñetera idea de esto, o sea que ahora le toca trabajar al raton de biblioteca, en este caso al del ordenador, como cambian los tiempos, y hacer unas consultas a un amigo.
Ya os contare como acaba esta aventura y si termina.
Saludos.

3 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

Ramón,pues no desfallezcas y sigue intentándolo.Es una tecnica muy efectiva para la lubina,y más con esos streamers.Yo hace años la practicaba en el pirineo con las truchas y es una técnica difícil de dominar,pero cuando se consigue es muy bonita y satisfactoria.Un saludo!!!

ramon(garrofero) dijo...

En eso estoy Toni, si no muero de un golpe de streamers.
Por intentar no va ha quedar.

Saludos.

Efrén dijo...

Ufff... la pesca a mosca... en cuanto saques un pez te engancharás... es la pesca más bonita que hay, una vez la dominas...
En cuanto a esa numeración 9089 supongo que es 9 pies (2,7m) para líneas 8 y 9. Saludos y buena pesca.