Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

1ª tunning de caña.

Bueno realmente este no es mi primer tunning, cambie todas el anillado a una Catana, pero no toque el mango, despues de este intento me parece que va a ser la siguiente.

El modelo en cuestion es una Gravell SC SPIN 270 M en 10-50 gr. con anillas sic, una caña que trabaja bien, algo blanda para mi gusto, no le pediremos peras al limonero.

La goma Eva era toda una pieza desde el porta carretes hasta el talon, empece haciendole un par de ranuritas con un limaton y acabo de esta guisa.

Goma Eva en dos tramos con pequeños detalles en hilo dorado y algo mas.

Las causantes de dicho capricho.

Detalles en hilo dorado, para ver la saparacion de la goma con el blank del talon, aprovechando imprimo una muerte para ver como queda y ahi se ha quedado.




Y una vez puesto ya me decido personalizar el trabajo, con mi nick en un pergamino,lacando la zona con un barniz ceramico ya veremos el resultado pero a mi me encanta, seguira siendo una caña del monton pero solo hay una como esta y es mia, solo mia.

Espero que os guste y os animeis a realizar estos pequeños trabajo que personalizan nuestras cañas.
Saludos.



2 comentarios:

gaucho dijo...

Te ha quedado de escandalo, para los lectores decir que el domingo la tuve en mis maños y no exagero al decir que es un trabajo extraordinario
Felicitaciones Ramon

Toni Martínez Cardenete dijo...

que guapa Ramón!! si si,única en el mercado!!jajajaja. buen trabajo.Un saludo.