Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Gamba o langostino

Visitando roqueros mixtos de arena y rocas, pense en un señuelo que pudiera pescar por el fondo del arenal y pasarlo por encima de las rocas sin peligro de enganche, y esto es lo que salio de la factoria, Garrofero-Lures, una imitacion a gamba o langostino como gusteis, aunque esta creado para otros comensales, su natacion es a base de pequeños tirones que le imprimen un movimiento de dientes de sierra, mas que satisfactirio para lo que quiero, tentar a lubinas y sargos, en canales de roca y arena en un roquero del cual creo que esta año va a sonar la flauta.
Bueno no me enrrollo mas y os muestro las fotos.




Saludos.

11 comentarios:

Txema dijo...

Hola Ramón, estas hecho un genio, pero tengo una duda, imagino que le montaras unos triples, ¿como vas a evitar los enganches?

Txema dijo...

Eh!!!, me acabo de dar cuenta que lleva babero en la cola, ya no hace falta que me respondas, si ya decia yo que eras un genio, jo, yo quiero uno.
Saludos y buena pesca.

ramon(garrofero) dijo...

Txema,gracias y esto es a base de acierto error.
Para evitar los enganches tambien habia pensado en poner esos anzuelos dobles que hay, mirando las puntas hacia arriba, supongo que asi no enganchara ningun pez roca, pero casi seguro que morira en el intento, ya estoy liado con otro cuerpo para sacar un molde de resina.

Saludos.

vitu dijo...

vaya obra de arte. enhorabuena . s2

Rafalin dijo...

Muy bueno Ramon, casi parece de verdad macho, eso en la epoca del langostino tiene que pescar seguro.

Felicidades makina.

Rafalin.

gaucho dijo...

Buenoooo, era hora ya que lo terminaras, la verdad que te ha quedado muchisimo mejor de lo que me esperaba cuando me mostraste aquel pedazo de madera apenas talada.
Enhorabuena Juan, siempre seras el maestro

Un abrazo

Juan A. Martinez dijo...

buaa que pasada ,ya me gustaria tener mas tiempo a mi, fantastico,este me lo apunto para probar por aqui en alicante,saludos de pescajamp.

ramon(garrofero) dijo...

Vitu, gracias por el comentario.

Rafa, la intencion es meterlo en el agua aunque no sea la temporada y por su bien espero que funcione.

Eduardo,que te voy a decir si lo viste nacer, pero este o revienta a sacar pescado o muere en el intento.

Pescajamp, seguro que por tuzona habra arenales, este no tiene derechos de autor, o sea que.....

Unknown dijo...

Impresionante, muy buen acabado, eres un artista.

Saludos

Fish dijo...

Esta gamba es de coleccionista,
las otras de plastico se mojaran?¿?

Unos acabados excelentes, que barniz utilizas?

Legionário dijo...

Simplesmente fenomenal......se eu fosse peixe.....dava-lhe logo uma pancada com anzol e tudo.......HAHaHaaH

Boa !!!!