Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

A veces....

Estos dias de temporal no se han prodigado mucho los dias de pesca, sera que me estoy haciendo mayor, unas pequeñas capturas entre tormenta y tormenta.

Un palometoncete que entro a un Gitana, me salvo de un bolo de escandalo.

En otra de las salidas, conseguimos engañar dos peques.Esta kilera que consegui.


y Eduardo una mini,


Estas son de este fin de semana, que mejor hubiera sido quedarme en casa.
Mientras espero A que llegue Eduardo decido provar con un vinilo con cabeza plomada y la suerte me acompaña, ya que era pequeño, pues los hay de grandes muy grandes, SIRULOS.

Llegamos a la zona de pesca elegida y empezamos el desfile de lances, Eduardo provando señuelos y bricos, decido seguir provando el vinilo, pero al quinto tiro decide no regresar, no veo un arbol sumergido a causa de la turbiez de las aguas, pongo mi talisman, el shad, me parece que aumenta de tamaño por el rato que pasa debajo del agua, noto un enganche de hierba y al momento empieza a tirar, comento que estan frias ya que la picada no ha tenido ese arranque de arranque de carrera, solamente cabecea, pero sale esta con dos kilates.

Y despues de esta alegria empieza el calvario, veo como me entra una kilera la cual despues de unos cabezazos se desanzuela, a veces ganan ellas, vuelvo a la labor de seguir con los lances y noto otra picada enganche y empiezan los cabeceos lo que me da tiempo de ver es otra buena loba de unos dos o tres kilos, la cual se suelta tambien, ya empieza el mosqueo, unos tiros mas y otro arbol sumergido que se queda con el shad naranja, aqui ya estoy mas que cabreado, repongo bajo y decido continuar en superficie, un puente en mi camino con unos pilares muy llamativos, pues vamos, empiezo el bombardeo de esa zona y en uno de los tiros castañazo al puente y este es el resultabo y estado en que quedo el clon del Asture.
Ya para acabar de alegrame el dia solamente hacia falta que se cayara el puente.

Pero esto no acaba aqui, animado por el resultado de la mañana, y superando lo demas, decido hacer una salida nocturna, en la cual consigo engañar una buena, ya que veo como reluce su cuerpo plateado, y en plena pelea, se destensa de golpe la linea, pero de una manera diferente a lo comun, no me creo que haya sido el nudo de union del trenzado y el fluoro y acierto se ha partido la grapa, total que doy por terminada mi jornada de pesca.

Resultado:  
                                  Ganado                                                       Perdido
                             2kilos de lubina                                           Un vinilo con su jig
                            Un buen rato en                                             1 Shad Rap
                            buena compañia.                                             1 Original flotante
                                                                                                  1 brico irrecuperable

De estos ratos se trata, unas veces buenos y otros no tanto , pero para mi este finde hubiera sido mejor no salir de casa.

Saludos.

4 comentarios:

gaucho dijo...

Porque tu llobarro parece mas grande que elmio si eran casi iguales??????? no habras trucado la foto no???jajajajajajja a ver si aprendes a sacar fotos.
Ultimamente no pescamos mucho pero que bien nos la pasamos y con cuanta ilusion salimos cada domingo .
Un abrazo

Toni Martínez Cardenete dijo...

ahora ya se empieza a notar el bajón en las lubinas y pican mejor algo más profundas,pero todavía quedan días buenos y si no pues lo de siempre,buena compañía y diversión,dejando a un lado la pérdida de señuelos de esos buenos....
un saludo!!

Jubace dijo...

Y que vas a hacer en casa ? Yo sigo sin ver las lobas por estos lares asi que ha quejarse menos y a pescar mas ja ja ja

Por cierto tienes a Gaucho mosqueado y para reyes te va a regalar un curso de fotografía ja ja ja

Un saludo y buena pesca , Juan

Unknown dijo...

Lo importante es que te has divertido y sobre todo saber donde se ha fallado.

Saludos