Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Por intentar....

 

Estos dias de fiesta no es que hayan dado sus frutos en capturas mas bien ha sido un poco nefastas la salidas, pero bueno ya sabemos que en esta aficion no valen las predicciones.

Llegada a la zona de pesca, como no mi señuelo talisman es el que abre filas, vuelve a demostrar por que confio en el, aunque las dos capturas que me da son las dos unicas picadas y son de unas pequeñas lubinas que devian ser las unicas de la zona ya que no conseguimos nada mas.


 Aunque a veces me pregunto que pasara por la cabeza de mi compañero de fatigas cuando los dias no son lo que esperamos y este dia me lo ha demostrado y dice que no es una enfermedad, pensando en fabricarse un poper, para la proxima temporada del "tallams", sinceramente creo que deberia hacerselo mirar, o es que no se ve claramente que un poper no sale, lijando un poquito sela un jerkbait de lujo para la lubina.

 Al dia siguiente vuelvo a intentarlo y esta vez consigo captura pero no la deseada, noto que engancho algo y empieza una lucha en la cual al no notar picada me hace dudar, pero las primeras carreras me indican que es una buena puieza (lubina), pero en uno de sus arranques le veo la cola y ya se que es una lisa robada, no fuerzo mucho para no partir, pero veo como se arranca y al mismo tiempo un estallido de agua y una gran cola de sirulo que rompe la superficie y doy gracia de que ha fallado, ya que con el equipo ligero es mas que imposible sacar estos gigantes del agua.

 Una vez liberada la lisa continuo con los lances y otra captiru atipica que se esta combirtiendo en asidua , dorada que entra al artificial, esta tempora ya van dos.
Pues eso es todo , ha esperar el finde para intentarlo otra vez, a ver si hay mas suerte.

Saludos.

7 comentarios:

Jubace dijo...

Al siluro con vivo ? . . . esto de la pesca os puede

De ahí sale un San Pancracio mas chulo que un ocho verde pistacho

Un saludo , Juan

ramon(garrofero) dijo...

Pues si Juan vaya ostion me pego a escasos tres o cuatro metros de los pies, ya me veiareponiendo al naranjito, pues llevo el 2500.

No habia pensado yo en la talla de santos, algun dia tendremos que provAR jajajaja

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Amigo, lo de las doradas a lance ligero y con artificial no es tan ocasional como parece... entran bastante bien!!
Suerte y felicidades con el blog.

JR.Arakistain dijo...

Hola Ramon.
Esa lisa a robo,tiraba mas que una lubina ehh.
Lo del siluro,no coment y oye de ese trozo te sale hasta otro paseante para mi.
Ese señuelo tuyo te esta funcionando de vicio,cuidalo.
Un Abrazo.

ramon(garrofero) dijo...

Antonio, sabia que se habian dado capturas de doradas a spinnig, con algun señuelo grandecito pero de momento no habia capturado ninguna y en medio mes hemos capturado tres, una Eduardo y dos yo, y que falten.

Juanrra, tira como condenadas cuando las robas de la cola, en la primera carrera llego a engañarme, y lo de los sirulos es ya preocupante son una plaga en esta parte baja del Ebro y el agua ya empieza a ser salobre.

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades Ramon.
Aclaradme, por favor, esto de los señuelos color naranja. ¿Son solo para posar en las fotos? Es que me estáis liando y así uno nunca aprende. ¿No podrías hacer un pódium de 3 recomendaciones en tres escenarios distintos? Frecuento los parajes de Delta y soy de los que sigue con más gasto en artilugios que éxito en las pescatas. No sé como contactar con los gurús de la zona.

Unknown dijo...

En mi blog puedes ver alguna foto de alguna dorada pescada a spinning