Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Buen arranque

Despues de tres dias con minivacaciones, este viernes a las seis de la mañana de salida del trabajo, caña en mano empiezo un descenso por la zona de pesca, la zona es expectacular, verdaderamente a mi me encanta, hay un cambio de profundidad, pasamo de unos 50-60 cm. de agua a los 3-4 m. de profundidad, en donde salta la sorpresa, y hoy asi a sido.
 A los pocos lances sale esta kilera que me alegra y da esperanzas, de que puede deparar algo que haga valer la pena el estar ahi aguantando despues del turno de la noche, el tiempo esta dando muestrar de canvio hace unos cuantos dias pero hoy se nota mas, un norte helado y un cielo encapotado son mis compañeros de pesca , no se ve nadie por la zona.

Sigo en mis trece de no cambiar de señuelo, por los resultados obteninos anteriormente, y me perece que ahora va a tener que aprender a respirar debajo del agua, tiro buscando la poca profundidad y a escasos dos metros de la puntera, estre dos matajos de hierbas acuaticas hay un pasillo y hacia alli encaro el paso del shap , y ya mirando y pensando en el proximo lance trancazo y expectacular arranque en busca del fondo y muy buena lucha , la caña es la que me acompaña siempre mi fiable technium lo unico que ya di vacaciones al stradic 4000 y le toca el turno al 2500 que para ir a por lubinas voy mas que "sobrao" y despues de unos diez minutos de lucha pongo en seco 3kilates de lubina, ya me cambia el semblante.
Pero el problema bien a los cinco minutos despues lance en corto otra vez y de vuelta a lo mismo trancazo y lucha, pero esta vez solo consigo verla ya que no me da tiempo a meterla en el salabre y me deja con un palmo de narices ya que esta se veia mas grande que la capturada en la foto.

Pero que le vamos hacer todos sabemos que esto es asi, mientras sigo acordandome de la madre de alguien otra medio kilera que quiere salir en el album familiar, total que decido poner fin a esta salida para intentar mañana otra salida rapida despues del trabajo, que espero se tan gratificante como hoy.

Saludos.

4 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

enhorabuena Ramón,vaya lubina!!!!!!!gran otoño el que nos espera.Una saludo!!!

Jubace dijo...

Guarda alguna Ramón que esta semana si que bajo . . . estaba esperando tu parte de lobas ja ja ja

Enhorabuena por las lobas

Un saludo Juan

gaucho dijo...

Buena jornada Ramon, espero que no te las acaves todas y dejes algo para los demas

vitu dijo...

buenas capturas, noraboa,s2