Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Ganaron ellos

Quedada con Eduardo a las seis de la mañana y de cabeza a ver si por la zona mueven las lubinas, entrando consigo engañar a una casi medio kilera, que me acompaño para la cena, y otra peque que consiguio levantar Eduardo y yo engañar al ir mi señuelo detras del suyo.Llegamos a la zona de pesca y ha desaparecido toda actividad de lubinillas, por lo que decido provar con un pencil, por si hay algun chico malo, despues de unos tiros veo detras del pencil una ola, paradiña y vueltaa la carrera y ostion que te crio animal que se arranca en carrera y sin tiempo a mas parte todo, dejandome con cara de lelo y maldiciendo por la perdida del señuelo y pensando si podra librarse de el, reago el bajo y a los pocos tiros picadon que no se clava, despues de intentarlo unos cuantos lances mas decidimos cambiar de zona.
Al llegar entan los que pescan a la dorada desde dentro del agua, nos apartamos un poco de ellos y empezamos con el baile de siempre, lance va y lance viene a lo que nos lleva a que yo tenga otra ostia del copon sacada de hilo y se vuelve a desclavar, esta ya no me afecta tanto ya empieza a ser costumbre, al rato Eduardo si consigue clavar un chico malo de unos tres kilos digo clavar, ya despues de una lucha y saltos mas que dignos, al coger sujetar el hilo le parte la linea y se me queda mirando con klos brazos en alto, bueno si pasais por su blog vereis el video, tambien se lleva el señuelo prendido.
Al rato vemos uns lisa arrancarse en una carrera desenfrenada hacia la orilla y detras un tallams en su persecucion, tirandole nuestrso señuelos y es Eduardo el que consigue la picada pero nada mas otro que se desclava.
Despues de unos cuantos lancees mas damos por terminada la jornada.

Bien esta es la captura que me acompaño a casa , limpiamos y fileteamos.
Extendemos un trozo de albal y colocamos los filetes en medio, salpimentamos y le ponemos un ajo tierno que ya habremos troceado con anterioridad, le echamos un chorra de aceite de oliva a ser posible y envolvemos los filetes en el albal cwerrando los extremos y lo ponemos en una parrilla , para que se vaya cociendo una vez echo este es el resultado.

Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso si que es terminar una jornada de pesca.


Saludos