Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Chico malo

Despues de una jornada de reflexion, hay que repartir la semana de vacaciones.
Salida relampago de dos horas y en solitario, al pesquero de los chicos malos, llegada a las 6 de la mañana y empiezo con un pequeño paseante por si hay alguna lubina, pero a los pocos tiros ya me demuestran que los chicos malos andan por la zona, consigo engañar a uno que devia estar sobre el kilo, al cual no le hago foto ya que al ir solo me cuesta horrores sacar la camara.
Decido provar un poco mas adentro, aunque ya estoy agua pecho, la solucion es cambiar de señuelo , quito el pequeño paseante y pongo un poper de StrikePro en 13 cm. y al cuarto o quinto tiro, a 50 o 60 metros explosion de agua y carrear desenfrenada, por fin se decide saltar y enseñar sus cartas, la pelea promete y efectivamente asi es, 80cm. y de 5 a 6 kilos, como veis la foto no es que sea para concurso pero uno solo y con un bicho de estos es un poco complicado y mas queriendolo soltar rapido.
Foto reanimacion, suelta y para casa, que voy mas que sobrado de adrenalina.

Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

la verdad es que una pieza de esas solo,cuesta,tanto sacarla como la foto,pero madre mia,como disfruta uno con esas salvajes picadas.Esio sí las lubinas ahora las pobres,pocas...un saludo!!!