Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Parece imposible




Parece imposible que en todo un mes solo hayan salido estas tres peques, las cuales fueron devueltas a su medio, de momento esta temporada esta siendo nefasta, vale que aun quedan los meses mas productivos, pero parece que la cosa no promete.
Ciclos ,contaminacion, efecto invernadero , sobrepesca, etc. , ya no se que pensar, pero de momento aqui en el Delta del Ebro cada año vamos a peor. Ahora para la postre dicen que si van a prohibir la pesca en el rio y desembocadura por saturacion de mercurio, digo yo que todo este agua va a parar al mar, es que ahi se disuelve el mercurio o es que por intereses economicos ahi el mercurio no se ve, y la empresa responsable de estos vertidos siguen tan tranquilos, o es que no han dado la noticia de su multa si es que se les ha llegado a multar.
Bueno lo dejo que me enciendo y no puedo parar, me conozco.
Saludos.


2 comentarios:

gaucho dijo...

Tranquilo Ramon, en septiembre y octubre nos resarsiremos de tanto bolo, y estas peques que largamos en un par de años, si sobreviven nos daran el alegron
Un abrazo

Toni Martínez Cardenete dijo...

tienes toda la razón Ramón,esto va a peor.Este mes es de los peores que recuerdo,vale que el tiempo no ha acompañado,que está siendo un mes malo de agosto con lluvia viento...pero esto ya se veía venir,la presión es brutal,y no hay ningun control Y además,hace una temporada que empezaron con la limpieza de flix...tendrá algo que ver....??yo creo que si...son tantas cosas...Pero esperemos que los meses que lleguen sean mejores,ahora salvo días de gloria contados,poco más podemos esperar.Un saludo<!!!