Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Al fin un bicho malo.

Otra salida al roquero, el cual hoy no me gustaba en las condiciones en que se encontraba el agua, mar de fondo muchos restos de algas en suspension y el agua ligeramente turbia, pero bueno una vez estas lo pruebas y punto, al no conseguir picada cerca decido montar un lipless, que la semana pasada ya me dio una pequeña lubina y al cual tenia relegado al baul de los recuerdos, pero mira por donde tambien cumplio, con una jurela y un serrano la mar de fotogenico, las dos unicas picadas en la zona, yo me quejo pero Eduardo no a conseguido ni mala persecucion, total cambio de zona.


Esta vez provamos suerte en un recinto portuario, empiezo con un Max-rap de Rapala, por si hay alguna lubina por la zona, pero llevados unos cuantos tiros, me decanto por alvorotar un poco y la eleccion es un Roosta y por dios que cumple con su cometido al quinto tiro trancazo y carrera espeluznante que ya me hace presagiar que se trata de un chico malo y bastante guapo, despues de unos saltos y mas carreras lo pongo en seco, 4,800grs de verdadero musculo.





Equipo:
Caña Shimano Technium DF Special 2,90cm. 10-30grs.
Carrete Shimano Stradic FB 4000.
Linea trenzado Powerpro de 0,19m/m 13kg
Bajo de fluorocarbono Asari 0,28m/m.
Saludos.




3 comentarios:

gaucho dijo...

Enhorabuena Ramon, ya era hora que saliera algo decente, esa zona te lo debia esta temporada lastima que estaba lejos y no lo pude disfrutar
Un abrazo

Fermíntxo dijo...

Eso es un pez malote si señor..!!!!
Enhorabuena por esa pelea digna de un malote..jejeje!!
S2

Toni Martínez Cardenete dijo...

precioso bicho Ramón,enhorabuena.A ver si estas samanas de calor nos dan más alegrías.Y precioso serrano,me encantan los colores de estos parientes del mero y las lubinas.Buena pesca!!!!!!