Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

POCO CIVISMO O NADA



Tengo la suerte de vivir en una zona que es considerada un paraiso de la pesca por muchos, aunque hace tiempo que esta en declive desde aqui no voy a cuestionar a nadie y ha ninguna institucion, pero estos son los 200m. de paseo fluvial entre otros cuantos mas y esto es lo que se puede ver entre otras muchas cosas que hay de las cuales no he podido sacar fotos y algunas que no han salido.
No entiendo como unos desalmados pueden llegar a tirar de todo en el rio y nadie se percata de ello y a la que te ven con una caña en la mano es como si vieran un demonio.
Voy ha intentar hacerlas llegar a una revista de la ciudad, donde hay un apartado de denuncia ciudadana y haber si a quien corresponda hace las gestiones necasarias para su retirada.
Como se puede apreciar hay desde motocicletas, carros de compra, señales de trafico , etc. y una construccion con hierro que no se quien la puso pero ahi esta.




















































2 comentarios:

gaucho dijo...

Este tema lo tenemos mas que hablado Ramon, no solo lo que arrojan sino lo que dejan tirado en el paseo, latas, botellas, caja de gusanos, bolsas de supermecado, lo que sucedera como siempre es que los amantes de prohibir mas que de esducar pondran el famoso cartelito "PROHIBIDO PESCAR", en cuanto a la estructura ambos sabemos de donde biene y si de denunciar se trata cuenta con mi apoyo y mi firma

Un abrazo

Toni Martínez Cardenete dijo...

Estoy de acuerdo.Esta gran zona de pesca parece más un estercolero que un río...sin hablar de la acumulación de algas y basura que despues se acumulan en los muelles sin que nadie se digne a retirarlas.
En el reformado puerto,ya hay preparado un cartel donde ya nos prohíben pescar.Supongo será solo en el tramo de la rampa y demás,pero tiempo al tiempo.
Contar tambien con mi apoyo para lo que sea.
Un saludo.