Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Por fin




Salida dominguera con el inseparable Gaucho , que declino una invitacion para salir de pesca embarcado y la declino por no poder ir yo, llegada al pesquero a las 7 am, decidimos provar suerte en Amposta por algunos comentarios sobre capturas durante la semana, empezamos la bajada y yo me arranco con un brico, el cual aun no habia provado en accion de pesca y que no defraudo, dos persecuciones una clara de lubina y esta captura kilera, la cual me dio gran satisfaccion, ya que despues de unos cuantos meses de bolos seguidos esto empieza a mover, continuamos la bajada y zas enganchazo en unas cañas y se queda prendido el señuelo, parto por el fluoro, saco un jig y tambien se lo quedan las cañas, poco a poco voy desplumando esas cañas pero al final fue imposible el recuperar el señuelo, pero lo malo de eso no fue perder el brico y un jig si no que deje enganchadas dos cucharillas pesada de fabricacion propia mas en esas dichosas cañas, pero que le vamos a hacer a arey muerto rey puesto.Ya esta estan todas las perdidas en fase de construccion.











2 comentarios:

gaucho dijo...

El domingo que viene me toca pillar a mi, vale ???, Enhorabuena, no es demasiado pero entusiasma
Un abrazo

Toni Martínez Cardenete dijo...

Bonitas fotos de nuestro bonito delta.
Y felicidades por la lubina,se estan haciendo de rogar este año pero empiezan a salir.
Un saludo y buena pesca!!!