Estos días he tenido una alegría, aunque pequeña, hay temporal de levante y las perspectivas de pesca para los compañeros disminuyen, este es mi punto demoniaco, el cual me ha salido de dentro al tener que dejar la pesca momentáneamente por problemas con el motor principal se ha desincronizado, y no es lo mismo dejar de salir de pesca por voluntad propia como hice este año pasado a tener que dejarlo por la salud , pero bueno todo esta volviendo a su cauce y espero poder salir antes de que acabe la temporada .
O sea que no seis muy críticos y entended mi maldad pasajera y es que además los compañeros me ponen los dientes largos con sus capturas.
A ver si me animo y acabo unos bricos que tengo parados hace tiempo y pongo algunas fotos.
Y aunque me ponga enfermo no dejéis de publicar vuestras capturas que de algo hay que vivir.
Saludos.
8 comentarios:
Espero que te recuperes y nos muestres tus capturas en breve !
En eso estamos y gracias por tu comentario.
Sasludos.
Tranquilo. Hay que ir a pescar con todas las circunstancias personales favorables
Hay más peces que días así que ya vendrán tiempos mejores
Saludos y ánimo
Lo siento Ramon espero que te recuperes muy pronto y seas tu el que ponga a los demas los dientes largos con tus capturas, aunque con tus bricos ya lo haces jejejejeje eres un maestro .
Un abrazo
Gracias por vuestros comentarios.
Pedro por los putos dientes largos no puedo ni cerrar la boca jejejejej.
Saludos.
Dejate ya de demonios ni hostias ponte las pilas que ya mismo tenemos a los chicos malos por aqui, tengo los señuelos pegando saltos en la caja jajajajajajjaja!!!!!
Un abrazo y que te mejores
Eduardo, tu tienes los señuelos pegando saltos yo ya es todo el equipo, cajas, cañas y carretes hasta los baders estan bailando.
Saludos.
Publicar un comentario