Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

Animándose la cosa.

Salida dominguera, visito el roquero que antaño me dio buenos resultados, ya empiezo a dominar el lance con la izquierda y la realización de nudos.
Hoy decido coger el equipo ligero Grauvell 2,10 5-15, Stella 2500 018 y un bajo de fluorocarbono de 0,25, el señuelo elegido el Floting en 7 cm. Llegada al roquero y hay mar de fondo no muy fuerte pero sobre para darle una turbiez a las aguas que promete, después de estar probando y empezar a desengañarme, trancazo y carrera kamikaze, pelea mas que buena y mala suerte parte por el nudo, miro al cielo y aprieto los dientes repongo mosqueton y mismo señuelo con diferente librea y mira por donde suena el carrete estas tres labrax que se quisieron fotografiar.



No es que sean grandes piezas, están entre el kilo y el medio kilo, pero después de dos años me saben a gloria.
Y un pequeño fisgón que a saber que buscaba, todo quedo en un susto.

Saludos.


4 comentarios:

vitu dijo...

jornada divertida, noraboa

Ricardo González Díaz dijo...

Enhorabuena por la jornada y por las capturas todo esta en echarle horas y ya picaran, un bajo de 0,25 mm es pescar bien fino, no se si me atreveria jjajjajaaa, un saludo

ramon(garrofero) dijo...

Gracias por los comentarios.

Ricardo, el 0,25 es mi opción siempre que voy a por lubinas, si voy a por chicos malos subo asta un 0,35, hay que jugar con el freno del carrete.

Saludos.

Josiño dijo...

Supongo que no habrás tenido queja jejeje.
Enhorabuena y un saludo.