Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

INCIVICOS

La verdad no lo acabo de entender, que haya gente que se dedique a cargarse la naturaleza, lo malo de esto es que cuando les tocas sus cosas se ponen muy reivindicativos. Sin poder salir de pesca y no pudiendo hacer muchas cosas con una sola mano tengo tiempo de darme unas vueltas por la zona de pesca, ya puse una entrada con fotos de cosas, carros de compra, motos, y demás cosas tiradas a las aguas del Ebro a su paso por Amposta, las cuales no es que no sean retiradas si no que van en aumento. No creo que nadie del Ayuntamiento no se de una vuelta por el paseo del río, ya que esto no deberían ni esperar a que alguien fuera a denunciarlo, según ellos hay que hacer la cuidad turística de cara al río, con poner una persona que se diera una vuelta por ahí muchos males se solucionarían y se podría retirar toda esa basura que los incívicos tiran a las aguas. Hace un año había un carro, ahora ya son cuatro, igual quieran formar un atolón artificial. Saludos.

4 comentarios:

gaucho dijo...

Me alegro que ya andes dando vueltas por el pesquero en cuatro dias estaras con la caña en la mano, a ver si te haces un hueco para los amigos y nos tomamos una cerveza
Un abrazo

Toni Martínez dijo...

Estamos con lo de siempre. Que si el río es turismo...que si es la cara de la ciudad...bla bla bla...nadie se preocupa por recoger las papeleras, la mierda del fondo del río o limpiar un poco las algas de la zona al menos del paseo. En Amposta campan los furtivos y los que se dedican a esquilmar el río de lubinas para venderlas y siempre los mismos. Bueno, que a ver si te recuperas pronto y nos vemos dando cañazos.

ramon(garrofero) dijo...

En eso estamos Eduardo, si solo fueran cuatro dias, yo creo que un poco mas pongamos cinco, de la cerveza ya hablamos.

Toni es lo de siempre, aqui no hay nadie que se preocupe, nos vemos.

Saludos

Legionário dijo...

Em qualquer lugafr do mundo, sempre os mesmos problemas.....poluição.
Mas não desista de lutar.

E Boas Pescas !!!!!