Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Empezamos

Primer fin de semana con un par de salidas relampago, para ir tentando las zonas y el cuerpo, visito una zona que me a dado muchas alegrias, no me defraudo en cuanto a ataques, en capturas ya fue la cosa diferente, ya que entre sabado y domingo tube unas quince persecuciones de lo que creo que eran palometones, un par de trancazos de esos que se te ponen los pelos como escarpiasque supongo eran "tallahams" , chovas, lirios, dorados, etc. nobres que se les dan a los chicos malos segun zonas, y como no no podia faltar la pequeña lubinita de rigor.

Los señuelos usados, pues de todo un poco desde paseantes , pasando por popers a tomahawks y minows, como siempres con estas especies agresivas ganaron los de superficie, aunque fueron los mas usados.


Palometones kileros, que se fueron por donde vinieron.


Y la pequeña reina, era casi mas grande el señuelo que ella.

Espero que siga animandose la cosa.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bien te lo pasas Ramón!!! esos bicho y de ese tamaño son muy divertidos. Me extraña que no menciones la utilización de señuelos Peppy de 21 gr que con esos y de ese tamaño a mi me entra la risa nerviosa. Un saludo

Josiño dijo...

Ufff, palometones. Esa será una asignatura pendiente durante algún tiempo.
A los que tenéis la suerte de poder pescarlos cerca, pues felicitaros.
Enhorabuena por las capturas y un saludo.

Jubace dijo...


Enhorabuena Ramon te veo en forma

Jornadas divertidas a superficie en las que aunque se fallen muchos ataques te hacen disfrutar . . .parece ser que el calor ha hecho activarse a los malos por fin

Un saludo y buena pesca , Juan

ramon(garrofero) dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Rebalaje, tambien probe los Peppys o rangers, ya que tengo algunos fabricados por mi, y no me da la risita nerviosa simplemente me dan los nervios directamente.

Josiño, espero que esa asignatura pendiente puedas realizarla pronto, ya que conseguir enganchar uno entradito en kilos es como enganchar el A.V.E. Madrid-Sevilla.

Juan, con el calorcito esto ya esta en marchay los malos no suelen faltar a su cita deltera, a ver como se da este año.

Saludos.