Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

A cuentagotas

Como cada año por ests fechas el viento no falla a su cita con el delta, ya empezamos a parecernos a los hijos del viento, pero por las fechas y lña actividad de estos dias atras no me puedo quedar en casa y otra salida relampago, a las seis y media llegada a la zona de pesca y a las ocho en casa.

Ayer, me encontre con Eduardo y Jose, hablando con ellos y cambiando ellos de lugar, vi salir unas cueantas lubinas de la orilla, o sea que esta madrugada decido tentar la suerte en esa zona, me dacanto por poner un montaje que hice hace un par de años de unas plumas y un cibelix, funcionar a funcionado como cuandolo prove tiempo atras y la picada no se ha echo esperar, corta pelea y suelta no he llegado a verla, tiempo habra para seguir provando la pluma.

Cambio de zona esta vez me decanto por hacer una escapada al mar, y no falla trancazo y 1800grs que pongo en seco con un clasico.
Unos cuantos tiros mas y "volao pa casa" que me esperan, mañana mas o eso intentaremos si el tiempo lo permite.Aunque salgan a cuentagotas ya quitan el mono.

Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, otra como esa y ya tienes la cena de Navidad.


Saludos


Pako

gaucho dijo...

Enhorabuena Ramon por esa captura, y que sepas que aun concervo la hermana de esa pluma que mensionas
Un abrazo

Jonathan dijo...

Buena Ramón. Lo del viento este año en el Delta, mejor no lo comentamos...

Un saludo.

ramon(garrofero) dijo...

Pako, creo que esperare un poco mas a guardarla, no digo que no coma lubina , pero no es santo de mi devocion, cuando me llevo alguna es por compromiso.

Eduardo dale juego que no falla.

Jonathan, el viento.......

Saludos.