Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Algunas lubinas III

Con estas ya acabo las capturas realizadas este periodo de un mes, que comprende medio octubre y medio noviembre.


En estas dos capturas si me lleve ayudante pero me dijo que ni sacaba foto ni sujetaba el pescado que se movia mucho eso.


Despues de que el sabado cayeran unas lluvias torrenciales y las aguas de mi zona se pusieran del color del chocolate decido probar suerte en otra zona , al llegar y ver el movimiento cambio de equipo , monto uno ligero, caña Grauvellen 2,10cm. y 5-15grs., Stella 2500, señuelos de 5cm. y empieza la juergaestan entre los 20 y 30cm. salieron 15 y muchos ataques fallados, solamente saque estas dos fotos, ya que era un no parar.



Un par de dias y el color de las aguas volvio a su cauce, y repito pesquero, pero decido probar nuevo señuelo , vinilo plomado interiormente , los cuales no son santos de mi devocion, pero mira por donde, consegui engañar a dos bonotas lubinas, y despues como no de vuelta al clasico que este si que no falla.


Otro dia y vuelvo a probar con el vinilo y ya empieza a convenverme de que funciona, habra que darle mas oportunidades.


Cansado de hacer las fotos en el suelo decido arriesgar a provar con el temporizador de la camara, algo borrosa pero bueno que se le va hacer, esta de momento ha sido la ultima lubina , que no captura ya que hay un bass por ahi que ya subire.

Saludos.

5 comentarios:

o encantador de robalos dijo...

Buenas lubinas companhero.... que colores funcionan bien por ai a noche ? Um saludo

Josep M. Pons dijo...

Buenas Lubis! felicidades!

Jubace dijo...


Ya empiezas a hacer estragos ? Que siga la racha que ya me han dicho que hay muchas peques . . . aver si las dejan crecer

Un saludo y buena pesca , Juan

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las capturas, jornadas muy entretenidas. A ese ayudante hay que ponerlo a trabajar jajaja. Un saludo

ramon(garrofero) dijo...

O encantador suelo usar el amarillo y el naranja que se ve en las fotos.

Josep M. gracias por el comentario.

Juan no es que haya hecho estragos ha sido eficacia, ya que solamente he me se han soltado tres.Y la cosa continua como siempre con gente ralizando verdaderas masacres de peques.

Rebalaje, dice que el va a pescar no para las fotos y sujetar el pescado.

Saludos.