Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

De nuevo en accion

Bueno despues de estos meses de reposo pesqueril, vuelvo a la accion.
Pronto empieza la temporada de la lubina y hay que poner a punto el equipo.Y estos dias de vacaciones he empezado la labor.

 Esta mini salio a finales de agosto en una escapa rapida.
 En todo el septiembre ya no vuelvo a intentarlo y este domingo de octubre, despues de declinar una salida con Eduardo, me entro el mono y no pude resistir la tentacion y monto una salida en solitario de hora y media, para ver como anda la zona y no es que este muy a punto que digamos, pero mira por donde primer lance y sorpresa , esta kilera que entra al Yokozuma.
Como no, el sigue sin fallar, tocar agua y dar captura una medio kilera.
Despues de tener varias picadas fallidas decido poner un paseante, ya que veo mucho impetu, y no me equiboco son pequeños palometones que entra a muerte al señuelo, haciendome pasar unos ratos divertidos, en tres dias de salidas, cada salida no sobrepasa la hora y media , de este tamaño medio kileros, habran salido una veintena y he perdido la cuenta de las picadas fallidas.
Ahora tambien hay terror entre las filas de estos glotones y en mi propio cuerpo, cuando dejan de atacar al paseante y desaparecen, se divisa una cola descomunal, el sirulo ha echo su aparicion y con mala suerte ya he provado uno , mas que imposible de luchar con el equipo ligero,Shimano Best Master 2,40 15-40 y un Stradic 2500, un trenzado del 0,15 y un bajo de fluoro de0,25.
Tambien yo desaparezco de la zona.

Estos dias toca descanso, que la familia tambien merece estar de vacaciones.

Saludos.

6 comentarios:

gaucho dijo...

Me alegro que hayas decidido volver a las andadas, ya me llamaras

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegra mucho volverte a leer. De vez en cuando es bueno tomarse un descanso y volver con ilusiones renovadas. Enhorabuena por las capturas y un saludo

anatuconda dijo...

Se te hechaba de menos Ramon.Enhorabuana por las capturas.
Un abrazo nos vemos muy pronto

Unknown dijo...

Me alegra leer esto. ánimo y a por ellas.


Un saludo
Pako

ramon(garrofero) dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Y espero que la fuerza me acompañe.

Saludos.

JR.Arakistain dijo...

Hola Ramon.
Buenas pescas amigo y variadas,vuelves con muchas ganas y eso se nota,lo del siluro,mejor una retirada a tiempo jajajajaaaa.
Un Fuerte Abrazo.