Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Cambio

Despues de un par de dias vagos que pare el despertador y no le hice ni puto caso, hoy decidi levantarme y a las 5,30h. ya estaba en el pesquero, mientras estaba preparando las cañas decido provar a la lubina y pasar der los chicos malos.
El alba ya empieza a despuntar en el horizonte y no llevo ni cinco tiros cuando ya tengo la primera picada una medio kilera que me alegra el dia.
Foto rapida y al agua, dos tiros mas y parece ser que engancho una lisa robada , ya que no noto picada, pero mira por donde me engaña y es una kilera que da su guerra.

Cambio de apostadero y la suerte me sigue acompañando, picada y esta que estara sobre los 3/4, joder parece que hoy es el dia y ya es mas que un subidon.

Foto y suelta y vuelvo a tirar y esta vez si que noto el trancazo y empieza una pelea que me hace pensar en una buena, vende cara esa foto y me da mucha guerra, por fin consigo verla y esta sobre los dos kilates pero viene clavada por el exterior de la boca de ahi esa fuerza inusitada.

Y eso ha sido todo, para mi mas que suficiente despues de tanto tiempo sin conseguir tocar lubina.

Como podeis apreciar en las fotos, ese señuelo es una mierda no funciona ni que le paguen.Espero que mañana mas.

Saludos.

5 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

enhorabuena Ramón!! gran mañana!!!!! saludos!

Jonathan dijo...

Si señor, una mañana entretenida.
Enhorabuena.

Un saludo.

ntyper dijo...

Boa manhã de pesca amigo parabéns continua ai forte e grandes pescas,abraço.

JR.Arakistain dijo...

Hola Ramon.
Menuda mañana,un poco mas y sacas la media docena,a eso le llamo yo una mañana entretenida.
Un Abrazo y a seguir asi.

ramon(garrofero) dijo...

Gracias por los comentarios, no es que sea una pescata expectacular, pero para como van las cosas ya tengo las pilas cargadas para tiempo.

Saludos.