Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Traje de plumas

Como ya comento en una entrada antigua, las plumas en los jerkbaits y paseantes no me gustaque lleven , pienso que les resta accion por lo que yo he podido comprovar, con algunos que las llevan y yomismo con los bricos al colocarles alguna pluma en el triple de cola, pero si hay un señuelo en el que creo que tiene que ser algo indispensable es en las cucharillas,spinners , ondulantes, cada uno que las llame como quiera, pero esa es mi humilde opinion o sea que manos a la obra.
Despues de conseguir esta por 3€ saco algunas encontradas en los pesqueros y me pongu hacerles un traje a medida, con unas plumas que he conseguido.


Asi quedan y espero sobrevivan a las incursiones que pienso realizar por los roqueros, asta la llegada del verano, que es cuando les he sacado todo su potencial.

He aqui mi primera autrograbacion, espero sepais disculpar la realizacion, pero ya sabeis que de los errores tambien se aprende.


http://www.youtube.com/watch?v=kqV6jZopqms&feature=feedu

Este ha sido un señuelo que me ha dado un buen numero de capturas y muchas de ellas de calidad.

Saludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nunca me lo había planteado, en las costas onubense no se suele pescar con señuelos con plumas, pero haré algunos intentos haber que ocurre.

Saludos

gaucho dijo...

Exelente Ramon, un trabajo impecable esa ondulante dara que hablar seguro
Un abrazo

ramon(garrofero) dijo...

Raul, aqui en el delta se usan y bastante, es raro ver a alguien con una ondulante sin pluma detras, si no la llevan de compra se visten como estas.

ramon(garrofero) dijo...

Eduardo ya sabes que es una de mis defociones, pero esta me parece que si sobrevive dara que hablar.

Saludos.

Toni Martínez Cardenete dijo...

Esa ondulante alargadita de grauvell,se mueve de fábula y pesca como la que más.Doy fé!!!!!y tienes toda la razón,en estos señuelos creo que es muy efectiva la pluma,no variando su natación.
Un saludo!!!!

ramon(garrofero) dijo...

Toni eso es lo que intento no cargarlas mucho para no modificar la natacion ,aunque ha veces se me va la mano, como ya habras comprovado por ti mismo 100% efectivas, y siempre solemos olvidarlas en las salidas.

Saludos.