Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

Primera salida de septiembre y de nueva desilusion, aunque no fue bolo, a alas siete de la mañana encuentro con Eduardo y nos encaminamos a unos roqueros cercanos, llegada y de un vistazo la cosa promete mar de fondo olas entre los 50cm. y el metro, pero al primer lance ya empieza la desidia , esta lleno de algas en suspension, vamos probando diferentes posturas pero toda la zona esta plagada de esos pequeños montruos verdes que arruinan cualquier salida de pesca, despedida a las 10h. por motivos sociales de mi compañero.
Decido ir a provar en el puerto donde he conseguido alguna captura interesante en forma de tallams, pero al acercarme al desvio que conduce a dicha zona, canvio de golpe de decision y de zona , al llevar mi equipo ligero Grauvell en 2,10cm. y 3-15grs con el stella 2500, melanzo directo hacia Amposta, ciudad donde resido a provar suerte al Ebro y mira por donde suena la campana y sale esta medio kilera con un Bonnie de 9,5cm.
No es que sea gran cosa pero ya me libro del bolo seguro.

Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

Bonita Lubi Ramón,aunque no sea demasiado grande,ya te quita el "mono" de las venas...lástima que esté todo tan parado...yo por Amposta he visto ya algunos bass moverse por la zona de los embarcaderos mientras paseaba,pero no veo tantos como otros años,se los habrán llevado todos????será cuestion de probar una mañana a ver...un saludo!!!