Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Despues......


Paro el vendaval, y de nuevo de vuelta a la rutina ir de pesca otra vez, pero bueno que se le va hacer cuando a uno le encanta esta aficion, de nuevo visita al roquero que esta dando alguna captura y piensi que la cosa aun esta por despertar en esa zona, salida en solitario,a las 6,30h llego, se me han pegado las sabanas, y empiezo la pesca hacia el sur como siempre, el agua esta un poco revuelta y de momento ni nguna persecucion y de picada ya ni hablemos, miro el reloj y me tiempo para ir hacia el norte , zona no muy explorada por mis equipos y mira por donde salta la sorpresa esta medio kilera y otras dos que no quisieron salir en la foto y se fueron antes de salir del agua.
Es una zona que me gusta y la seguire bombardeando con mis señuelos.
Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

bonita lubina Ramón.Pues sí,insiste que toda esa zona es muy buena!!