Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

Mi 1º en resina









Hoy salida de pesca y de pruevas, mi primer intento con la resina , clonacion de un famoso señuelo y resultado mas que aceptable y las pruevas mas que satisfactorias, colocando los pesos en la cola y otro un poco mas pequeño en la cabeza le doy la accion deseada, solo falta bajarlos un poco para que el señuelo no se ladee tanto en algun punto de la recogida, total que al final decido provarlo en accion de pesca de verdad y para desgracia de un servidor y del señuelo estoy en un espigon . Sucede lo que todos los aficionados intentamos evitar a toda costa , castañazo en las rocas con el consiguiente desastre se destroza el brico, reniego y santos que bajan del cielo.
Pero bueno es el primer intento y ha sido un exito total por mi parte, o sea que volveremos a la carga.

1 comentario:

gaucho dijo...

Dale caña Ramon a la resina que ese paseante va de fabula, a ver si cae alguno en mi caja :)