Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Comienzos 3ª













Otra entrada de este trabajo, lastrado, sellado, y prueba de flotabilidad, un verdadero fracaso, flotaba completamente plano, pedía un aumento de lastre, pero eso en otra entrega.

Saludos.

lunes, 15 de febrero de 2016

Comienzos 2ª










Ahí va un poco mas de este trabajo.

jueves, 11 de febrero de 2016

Comienzos 1ª

Paso a mostraros el trabajo que realice para sacar adelante esta señuelo, desde el aumento de longitud y peso, a la fase de pintura.







Saludos.

lunes, 8 de febrero de 2016

Nuevos comienzos

Pues eso, nuevos comienzos después del accidente, con una discapacidad del 52 % y perdida de sensibilidad en los dedos de la mano derecha he tenido que empezar a aprender todo de nuevo con la izquierda e idear muchas cosas para realizar tareas que antes eran simples tramites, me he propuesto continuar con mi pasión por la fabricación de señuelos y otros bricos que ya iré mostrando.

En un catalogo de una reputada marca veo un señuelo que me llama la atención, empiezo a investigar y por fin decido incluirlo en la lista de proyectos, en una salida me enseñan el señuelo en cuerpo presente y ahí es donde ya decido pasarlo de la lista a la libreta y al tallado, este a sido el resultado.


Lo he aumentado en peso y tamaño, respecto al original.

Pruebas de natación.



Ya iré mostrando el proceso de su tallado y terminación.

Saludos.

viernes, 5 de febrero de 2016

Sinceramente creo que se pasan

Leyendo una revista de pesca me encuentro con un articulo que no acabo de entender, habla de una técnica de pesca, "darting", sigo con la lectura y voy conociendo técnica y los aparejos para realizarla, total que recogida a tirones que puedes regular a tu gusto, equipo ligero de 15- 30 grs., vinilos con cabeza plomada alargada.........., llevo unos cuantos años (pero unos cuantos) en el mundo de la pesca y siempre he pescado así y no por eso le pongo nombre cada vez que cambio de señuelo o le doy un pequeño tirón cada cinco vueltas de manivela y no cada tres como dicen los entendidos, por eso creo que se estan pasando todos estos que por motivos comerciales estan bombardeandonos con técnicas nuevas e infalibles, señuelos milagrosos, que ya esta todo inventado, como me toman por tonto pues a mamarla señores.

Es mi opinion.

Saludos.

Buenas esperanzas

Como el titulo de esta entrada dice, es lo que tengo para esta nueva temporada, hora y media de salida y una medio kilera que entro y se dejo fotografiar, para las fechas en las que estamos ya es mucho no irse bolo, espero que siga manteniéndose la racha.

Saludos.

jueves, 4 de febrero de 2016

2016

Después del parón, por fin llega el alta medica, con las consiguientes salidas de pesca , tan ansiadas.

Primera salida del 2016, primera captura fotográfica, un amanecer espectacular.

Primeras capturas de este año, tres medio kileras que me supieron a gloria, espero que se vaya animando la cosa y tenga mas alegrías.


Dos de ellas entraron al BM120, señuelo que marca diferencias por el momento, y una tercera entro a todo un clásico que aun es mortífero a pesar de sus años y sus deficiencias.

Saludos.