Tengo el alma por el suelo, pero bueno intento hacer una reparación con otra caña, hilo y epoxi, el resultado del trabajo es bueno y las esperanzas de que aguante son altas.
Cortados los trozos de la caña para la reparación ensamblo uno dentro del otro para que tenga un poco mas de resistencia aseguro con epoxi.
Metemos el tubillon dentro del cuerpo de la caña a reparar, le damos una capa de epoxi y ajustamos el otro trozo una vez bien alineado y enrasado pasamos a enrollar hilo para darle un poco mas de cuerpo.
Como remate final y con ayuda de la cinta de carrocero para delimitar la zona aplico epoxi transparente, quedando un trabajo mas que digno.
Realizo una salida de prueba y con 50 o 60 tiros, empiezo a pensar que funciona que ya tengo caña, pero nada mas lejos de la realidad en un tiro se siente otro chasquido y la puntera y el tramo con el enchufe al agua y mi corazón de nuevo roto o sea que habrá que escribir la carta a los reyes.
Saludos.
4 comentarios:
Qué mala suerte la tuya. Yo nunca apoyo la caña cerca del portón o de una puerta. Siempre por el lateral del coche. Es una pena que no pudiera salir adelante la reparación, pero bueno ... así caerá una nueva jejeje.
Saludos
Ahora seguro que no lo haré mas, con la reparación había que intentarlo, ya tengo la carta a los reyes y santa por si falla alguno, aunque no le haré ascos si la traen todos.
Saludos.
La reparacion quedo fantastica ,una pena que no funcionara ,ahora bara nueva y a crear vinculo.
Un abrazo
Pues si Pedro quedo fino y bonito, pero no funciono había que intentarlo.
Saludos.
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