Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

No solo de capturas se vive

Fin de semana sin capturas, salida mañanera en busca de lubinas pero no dieron señales de vida, total que decido tentar a los chicos malos y tan malos , es que ni aparecieron, y como no me gustaba como se deparaba la mañana bien pronto decido poner fin a esta salida.

El Lunes, cambio de tecnica, a corcho, con el genio de la casa, decidimos provar en el puerto , pegados al muelle de atraque de los pesqueros, donde  no suelen faltar a la cita sargos, raspallones y demas habitantes de esas zonas.

Pequeña mojarita , pero solo por la ilusion que le ponen con las picadas y capyuras merece la pena.

Aprovechando esta entrada  muestro dos señuelos mas con los que tuve problemas con la pintura.
 Un Redhead
Y esta librea sacada de la manga, este ha sido uno de los que  nohan funcionado en las pruevas de natacion, los demas, mas o menos todos dentro de lo esperado, es el unico con babero, los otros son los dos paseantes tipo Sammy y un paseante hundido, para ser mas exacto el de lomo amarillo y cabeza roja.

Unos videos de muestra.

Saludos.

miércoles, 19 de junio de 2013

Empezamos

Primer fin de semana con un par de salidas relampago, para ir tentando las zonas y el cuerpo, visito una zona que me a dado muchas alegrias, no me defraudo en cuanto a ataques, en capturas ya fue la cosa diferente, ya que entre sabado y domingo tube unas quince persecuciones de lo que creo que eran palometones, un par de trancazos de esos que se te ponen los pelos como escarpiasque supongo eran "tallahams" , chovas, lirios, dorados, etc. nobres que se les dan a los chicos malos segun zonas, y como no no podia faltar la pequeña lubinita de rigor.

Los señuelos usados, pues de todo un poco desde paseantes , pasando por popers a tomahawks y minows, como siempres con estas especies agresivas ganaron los de superficie, aunque fueron los mas usados.


Palometones kileros, que se fueron por donde vinieron.


Y la pequeña reina, era casi mas grande el señuelo que ella.

Espero que siga animandose la cosa.

Saludos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Hay que ponerse las pilas III

Como lo prometido es deuda aqui estan los ultimos trabajos que he realizado, ya pintados y testados en una proxima entrada a ver si pongo algun video de la natacion y un par de bricos que me faltan por problemas tecnicos con la pintura, pues bueno ahi van.

Dos crank baits de profundidad, solamente los testado su accion, no se que profundidad alcanzan.
 Dos paseantes tipo Sammy.
 Crank baits que estan sobre el metro de agua en profundidad.

 Paseantes hundidos.
 Mas paseantes.
 Este aun esta por lacar, pero las prisas por mostrarlo han podido conmigo.
 Ya se que dije una librea clasica , pero no me pude resistir con el color naranja ya metido en el calderin del aerografo.

Saludos.

martes, 11 de junio de 2013

A corcho

Una salida dominguera a corcho con el rey de la casa, ya se sabe quien manda si dicen a corcho pues a corcho, hacia años que no realizaba una salida que no fuera a spinning. Le monte una caña con corcho y yo me lleve una de mosca por provar algunos lances, joder no es complicado ni na esto de la mosca.

Despues de comprar una caja de gusanos, van a precio de oro, hacia años que no compraba, llegamos al pesquero y ponemos manos a la obra las picadas de pequeñas doradas, o eso creo, no se hacen esperar, pero si resultados no conseguimos poner en seco ninguna, decidimos provar suerte dentro del recinto portuario pegados al muro y ahi si que pudo disfrutar con cinco capturas, aunque peques la ilusion que les hace merece la pena todo.

Pequeña salpa, peleona.

Una mojarrita que no pudo resistirse a los encantos del gusano.


Un colorido serrano.

Otra salpa y mojarita, desanzuelado y suelta.


Mientras el se lo pasaba en grando yo me estaba peleando con la caña de mosca, mira que es complido esto, pero bueno ya saldra, tardara un poco mas de lo esperado pero saldra.

Ya me esta pidiendo otra salida a corcho, que se le va mandan esos enanos maravillosos.

Saludos.