Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Llegaron

Domingo , salida relampago, que la familia tambien existe, decido provar suerte en otra zona, aunque ya esten descubiertos siempre hay zonas a las cuales no hemos visitado nunca y en esta salida decido poner en practiva el encontrar zonas nuevas para mi.

Llegada a la 6 de la mañana , el dia esta repuntando por el horizonte, y hago como Julio Cesar, vini, vidi, vinci, empiezo provando un Black minnow y en el primer lance ya tengo una picada , en el segundo la captura y como habia visto en el ataque fallido no llegaba al medio kilo, pero bueno ya no hago bolo, C&R, siguiente lance y otro ataque la cual se suelta tras una breve lucha.
 Zona nueva, pruebas con señuelos que han tocado poco el agua, ya que el fondo me es desconocido y los enganches con las rocas pueden resultar peligrosos, al tercer lance con el Rapala sale esta mini, vuelvo a provar  otro lance por si hay alguna mas, y el señuelo que no sale, el primero.
Pongo otro Rapala y mira por donde vuelve a sonar la flauta, bueno el carrete ya que esta es ya de buena medida 1,500grs. y bastante peleona, consigo ponerla en seco, repito lance y otro señuelo que se queda en pago, el segundo, este pago ya empieza a pesar, bueno al contrario me se esta aligerando el peso de la mochila.

A pesar de los señuelos perdidos la cosa va bien en cuanto a capturas, entonces decido poner un Yokozuma Montero, dos lances mas y otra pelea, esta es una kilera tambien bastante peleona, tambien se deja fotografiar, unos cuantos lances mas despues de desanzuelar la captura y como no otro enganche con las rocas despues de unos tira y afloja se suelta el señuelo y no llega a ser el tercero y antes de las nueve decido poner fin a esta salida.

Las condiciones eran mas que aceptables, aguas claras un poco tomadas en la orilla devido a un poco de resaca de levante pero que no molestaba para nada en la pesca.

Intentare repetir en la salido y espero no dejar ningun señuelo en pago la proxima.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues has dado con el sitio y el momento, que es lo mas complicado. Enhorabuena por la salida tam bien aprovechada.Un saludo

vitu dijo...

bonita jornada, noraboa, sl2

ramon(garrofero) dijo...

Gracias por los comentarios, y si aciertas el lugar y el momento aun puedes llegar a divertirte.

Saludos.

Toni Martínez Cardenete dijo...

1015Fantástico Ramón!! que guapas y que buena mañana. un saludo

Josiño dijo...

Has tenido una visión Ramón. Acierto pleno, salvo por lo del señuelo.
Yo he perdido hasta tres en una jornada, pero todo lo que se pueda arreglar con dinero o con unas buenas manos ...
Enhorabuena por una buena jornada y a ver si en la próxima se da igual de bien.

Saludos

anatuconda dijo...

Buena jornada ,enhorabuena por las capturas,ahora que ya las tienes por la zona a dar cañaaaa!!!!
Jejejejejeje y por lo de los señuelos no deverias preocuparte ,te haces una montonada y a perder mas jejejeje.
Un abrazo

ramon(garrofero) dijo...

Pues si que fue uyna buena mañana Toni,para el ratito que estuve.

Josiño, en una mañana cinco me deje, pero esas cosas no se cuentan.

Pedro, caña es lo que intentare darles , los señuelos con los fabricados y algunas pruevas creo que tengo bastantes para esta temporada.

Saludos.