Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Algunas lubinas III

Con estas ya acabo las capturas realizadas este periodo de un mes, que comprende medio octubre y medio noviembre.


En estas dos capturas si me lleve ayudante pero me dijo que ni sacaba foto ni sujetaba el pescado que se movia mucho eso.


Despues de que el sabado cayeran unas lluvias torrenciales y las aguas de mi zona se pusieran del color del chocolate decido probar suerte en otra zona , al llegar y ver el movimiento cambio de equipo , monto uno ligero, caña Grauvellen 2,10cm. y 5-15grs., Stella 2500, señuelos de 5cm. y empieza la juergaestan entre los 20 y 30cm. salieron 15 y muchos ataques fallados, solamente saque estas dos fotos, ya que era un no parar.



Un par de dias y el color de las aguas volvio a su cauce, y repito pesquero, pero decido probar nuevo señuelo , vinilo plomado interiormente , los cuales no son santos de mi devocion, pero mira por donde, consegui engañar a dos bonotas lubinas, y despues como no de vuelta al clasico que este si que no falla.


Otro dia y vuelvo a probar con el vinilo y ya empieza a convenverme de que funciona, habra que darle mas oportunidades.


Cansado de hacer las fotos en el suelo decido arriesgar a provar con el temporizador de la camara, algo borrosa pero bueno que se le va hacer, esta de momento ha sido la ultima lubina , que no captura ya que hay un bass por ahi que ya subire.

Saludos.

Algunas lubinas II

Continuo mostrando las capturas de esta entrada de tiempo en el cual la lluvia y el levante hicieron acto de presencia durante unos cuantos dias y por lo visto activo a las lubinas.


Dos en la misma salida y con el mismo señuelo, como he dicho anteriormente, este modelo con este color ha triunfado.


Otra salida otro doblete.


Una solitaria, mismo señuelo diferente librea.



Otro doblete con un protagonista mas que conocido.



Todas las capturas que muestro y mostrare han sido capturadas en la misma zona, y las fotos estan hechas en el suelo por ir en solitario y no disponer de tiempo para buscar un punto de apoyo para la camara.

De momento estas ya estan mostradas pero no se vayan que aun hay mas.

Continuara.

Saludos.




domingo, 25 de noviembre de 2012

Algunas lubinas

A pesar de no estar del todo al 100%, he realizado unas cuantas salidas, son salidas relampago, no suelen durar mas de dos horas desde que salgo de casa y vuelvo a entrar por la puerta, pero incluso asi han dado sus frutos, como se podra observar en estas fotos y en las demas todas estan realizadas en el suelo, los motivos son salidas en solitario y para proteger un poco la zona de pesca.

En las capturas se podra apreciar que hay un color que se sale, en cualquier clase de señuelo ha resultado mortal.




Estas tres son de una misma salida



Dos con diez minutos de diferencia y diferente señuelo.


Continuara.