Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

A ver


Pues eso, a ver como depara esta entrada de cambio de tiempo, de momento parece ser que ya se va notando la cosa en una salida relampago esta mañanaha salido esta, entre kilo, kilo y medio, a entrado a otro clasico , x-rap ya que el titular en ese color lo perdi el domingo en un enganche llevandose medio corazon con el, habra que reponerlo.

Espero que con esta entrada de tiempo empiece a cambiar la temperatura ya que para mi aun hace demasiado calor por la zona y no se acaban de activar.

Pues eso como dice el titulo de la entrada a ver que sucede en estos dias.

Saludos.

jueves, 11 de octubre de 2012

De nuevo en accion

Bueno despues de estos meses de reposo pesqueril, vuelvo a la accion.
Pronto empieza la temporada de la lubina y hay que poner a punto el equipo.Y estos dias de vacaciones he empezado la labor.

 Esta mini salio a finales de agosto en una escapa rapida.
 En todo el septiembre ya no vuelvo a intentarlo y este domingo de octubre, despues de declinar una salida con Eduardo, me entro el mono y no pude resistir la tentacion y monto una salida en solitario de hora y media, para ver como anda la zona y no es que este muy a punto que digamos, pero mira por donde primer lance y sorpresa , esta kilera que entra al Yokozuma.
Como no, el sigue sin fallar, tocar agua y dar captura una medio kilera.
Despues de tener varias picadas fallidas decido poner un paseante, ya que veo mucho impetu, y no me equiboco son pequeños palometones que entra a muerte al señuelo, haciendome pasar unos ratos divertidos, en tres dias de salidas, cada salida no sobrepasa la hora y media , de este tamaño medio kileros, habran salido una veintena y he perdido la cuenta de las picadas fallidas.
Ahora tambien hay terror entre las filas de estos glotones y en mi propio cuerpo, cuando dejan de atacar al paseante y desaparecen, se divisa una cola descomunal, el sirulo ha echo su aparicion y con mala suerte ya he provado uno , mas que imposible de luchar con el equipo ligero,Shimano Best Master 2,40 15-40 y un Stradic 2500, un trenzado del 0,15 y un bajo de fluoro de0,25.
Tambien yo desaparezco de la zona.

Estos dias toca descanso, que la familia tambien merece estar de vacaciones.

Saludos.