Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Decisión tomada

Pues eso es exactamente lo que he hecho, decidirme por fin a hacer algo en referencia a las capturas, las cuales se notan por su ausencia, no creais que mi decision ha sido facil, llevo años saliendo de pesca casi a diario, mi zona me lo permite y despues de rumiarlo mucho, desengañado y mal humorado hago un parentesis en la pesca de un par de meses.

No solamente de pesca vive el hombre, espero sobrevivir este tiempo , que ya me parece eterno y llevo dos dias solamente.Espero que sigaias ahi a mi regreso , los bricos no pararan y espero poder mostraros trabajos nuevos.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estaremos Ramón. Cuando uno empieza a no disfrutar de las salidas por la falta de capturas, lo mejor es parar y dedicarse a otra cosa,hasta que renazcan las ganas. Un saludo

Raúl Campos dijo...

Aclaro que estaremos esperándote, que te sea leve.

Saludos

gaucho dijo...

Lamento muchisimo tu desicion, despues de tantos años saliendo juntos practicamente todas las semanas sentire el hueco a mi lado, espero que el paron te sirva para cargar las pilas .
Un abrazo

ramon(garrofero) dijo...

Gracias chicos por los comentarios.

Solamente es un paron temporal, aprovechando para aclarar unas ideas y volver a la carga.

Saludos.

Juanma Cano guía de pesca dijo...

Ramon que te ha pasao con la pesca macho, si lo bonito de esto no es pescarlo solamente sino todo lo que rodea, encontrar al pescao, disfrutar de los pesqueros, los amigos, los pescadores en fin se trata de buscar al pescao hay momentos mejore y peores mi mayor captura este año ha sido una baila con 1 kilo 100 y he ido casi todas las semanas hye devuelto mas pescao del que me he llevao pero no pierdo la ilusión pues hay que perseverar o cabiar de estrategia, ánimo

Unknown dijo...

Espero que vuelvas con fuerza, la cosa es ¡Vas a poder teniendo todo tan a mano? mira que esto esta en vena.
Saludos y que sea breve.

Pako

ramon(garrofero) dijo...

Juanma, cuando uno no disfruta haciendo lo que mas le gusta creo que hay que darse un respiro simplemente.

Pako,de momento cargando pilas y llevandolo lo mejor que puedo con los bricos.

Saludos.