Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Hay que aprovechar

Con la moral de ayer, decido repetir zona, salgo de casa como un relampago, al llegar al pequero y mirar el agua ya veo que la marea esta mas baja de lo normal, o sea que ya pinta mal, para colmo calma total, la llama del mechero va recta hacia arriba, pero ya que estamos pues a provar y verdaderamente no me defrauda mi intuicion, las artistas invitadas no acuden a la fiesta, o sea que aprovecho y saco unas fotos a mi ultimo trabajo un ratllin, no hace falta mucha imaginacion para saber la procedencia de mi inspiracion. A pesar de ser un señuelo del cual he oido maravillas no es santo de mi devocion, pero bueno ahi esta este brico. 10cm. y 15grs.




Saludos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya empezamos a disfrutar

Despues de de las señales de estos dias vuelvo a la carga, madrugon y no me defraudan, para variar hoy decido poner un shap rap en naranja, no le tengo mucha confianza, jajaja, pues eso lo de siempre el cual sigue sin fallar 5 entradas, 5 capturas, me encuentro con Raul (kenpescador) el cual no consigue escama hoy, pero el tiempo pondra las cosas en su sitio y volvera a triumfar. Esta echo 2 kilos, entro al engaño a escasos tres metros de donde estaba apostado.
Estas tres kileras, que dieron su guerra.



Al encontrarme con Raul me comenta que ya se cogio un bass y mira por donde tampoco ellos quisieron faltar a la cita, calculo que estaria en el kilo y medio.



Con el calorcito la cosa se va animando y mañana mas, bueno por lo menos lo tengo que volver a intentar.


Saludos.

martes, 29 de marzo de 2011

Una y gracias

Hoy vuelta a la carga, madrugon y a mojar los señuelos, pero hoy la pareja de esta medio kilera no quiso hacer su visita de rigor y con esta me conformo para librarme del bolo. De momento parece ser que la temporada arranca bastante bien, de momento los grandes ejemplares no se dejan ver, pero todo es cuestion de paciencia y esperar.Pero esa es otra historia que tendremos que esoperar vosotros y yo.


Saludos.

lunes, 28 de marzo de 2011

De a dos.

Es lo que pienso de momento no paso de dos capturas, menos es nada, este es el resultado de una salida mañanera relampago hoy antes de las primeras luces. 800grs. que embocaron el shap rap como si estubiera entrada en kilos. Esta otra un poco mas decente dos kilos de puro nervio.


Mañana otro intento, ya contare.



Saludos.

Un japogermany

Despues de ver un señuelo mostrado por Rafaelin en su blog Spinningsur, realizando un gran trabajo para dar a conocer señuelos que pasarian desapercividos a mas de uno quer yo me se,, los cuales me sirven muchas veces de inspiracion, nacio este, imitacion de un japo, pero tras lacarlo me fijo en los colores aplicados y sorpresa un Germany. Esta pensado para mi equipo ligero, esta en 10cm. y 12grs., se mueve en el primer metro de agua.




Este es el video de su accion, estoy mas que satisfecho.Espero sea de vuestro agrado.

jueves, 24 de marzo de 2011

Parece ser que....

Pues eso que parece ser que la cosa empieza bien, a pesar de los temporales de levante, que en las tres ultimas semanas salimos a uno por semana, hay que buscar lugares refugiados de la fuerza de las olas, ya que es imposible hacercarse al roquero, por lo tanto si quieres pegar unos cañazos hay que buscar el refugio de la bahia de los Alfaques y en el rio Ebro.

Salida mañanera de solamente una hora y media, mira por donde han salido estas dos, una medio kilera y otra de 800grs, le han entrado al killer de siempre, como cunde este señuelo.

O sea que parece que esto empieza a arrancar, hoy escapada nocturno y mañana salida mañanera relampago, ya os contare algo.



Saludos.

domingo, 20 de marzo de 2011

Repuestos

Despues de tener unas cuantas bajas en mis filas de señuelos, he vuelto a la carga con tres paseantes y algunos cuerpos tallados de mas paseantes, es una tecnica que me tiene los sesos absorbidos, y algunos crank baits que como ya comento estan en fase de construccion, estos son la ultima remesa de la factoria.

Imitacion sammy en 10,5cm. y 20grs, con la mas que conocida librea de clow, amarillo con cabeza roja.





Modelo de creacion propia, imitando una lisa con algunas libertades.
Mide 10,5cm. con 35grs.




Y este pensado para los chicos malos, ya entradito en talla y peso para un equipo mas pesado.
Reuniento unas cuantas partes de diferentes señuelos y juntandolas en este brico ha salido este artefacto.
Mide 16cm. y esta en 60grs., en rojo con franjas tipo perca en negro.


Decir que todos tienen el cuerpo recibierto en papel de plata adhesivo y pintados con aerografo a mano alzada y ayudado de plantillas realizadas por mi , ninguno lleva sonajero, ni tranferencia de pesos, estan pensados para durar poco, ya que con los chicos malos quien es el chulo que aguanta.
Espero que os gusten.
Saludos.

martes, 15 de marzo de 2011

Empezamos temporada

Pues eso que empezamos temporada, estas son de estos dias atras, una kilera, otra de medio kilo y una que no se dejo fotografiar, por miedo a que no fuera devuelta, pero lo que no sabia ella era que tal como subieron sus compañeras volvieron a bajar, fueron capturadas con un clasico de Rapala el Shad-Rap.

Ahora a esperar que amaine el temporal de levante y ver sus repercusiones en este principio de temporada.
Saludos.