Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Otra salida dominguera con Eduardo, esperandolo en el lugar en el que quedamos, mientras espero que llegue hago unos lances en un canal de salida de un puerto y a escasos dos metros de la puntera de la caña explosion de agua y un par de carreras una lubina kilera que se suelta al intetar sacarla del agua, empiezo bien el dia.
Decidimos provar primero una zona donde desmbocan dos canales de agua dulce procedentes de unos lagunas internas, de donde pocas veces hemos salido bolos, tentando a las lubinas con un pequeño paseante arranco una muy buena picada que no llega a clavarse, repito pensando en que es una libina por la poca profundidad y mira por donde empieza una carrera desenfrenada y una pelea llena de saltos, o sea que nos delata que es un "tallams".
Al cual le calculo unos dos kilos y medio, tomando la decision de que me acompañe a casa para provar de hacer carpaccio con el.
Ahi quedo todo lo que se dava ya que no conseguimos ninguna picada mas.



Aprovechando la entrada os muestro la ultima pintada de un bounder de Jubace, al cual le hice esta pintada para tentar a los chicos malos.


Saludos.

4 comentarios:

JR.Arakistain dijo...

Aupa Ramon,muy interesante,ya veo que lo tuyo,de pescar en superficie,ya es mas que un vicio,que hasta les tientas con los dibujos.original.
Esta bien lo de tunear los señuelos.Un abrazo compañero.

ramon(garrofero) dijo...

Hola Juanrra, lo mio a superficie es mas que un vicio como dices, la primarera pasada siempre con paseante.

Saludos.

Jubace dijo...

Los ataques a un señuelo de superficie enganchan y mucho

Te ha quedado genial ese acabado Ramón . . . a probarlo y pescar con él

Un saludo , Juan

ramon(garrofero) dijo...

Pues si Juanrra lo mio es a superficie es mas que un vicio.

Juan ya te comentare algo sobre la pintura en la resina que aun no lo he mojado, me da yuyu perderlo.

Saludos.