Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Los malos dieron la cara

Salida dominguera.
Despues de quedar con Eduardo el sabado, para el domingo a las seis de la mañana y despues de los comentarios decidimos poner rumbo al coto de verano.

Llegada antes de la salida del sol y foto al canto de esos amaneceres que te los quedas mirando.

Aqui Eduardo y Jose preparados, pertrechados para el palizon que les esperaba, ellos ni yo heramos consciente de lo que iba a sucerder, pero la pesca es asi.



Entramos en el agua, y a los pocos tiros trancazo y digna pelea para una lubina de casi medio kilo que consigo poner en seco, no hay foto de esa por no peder tiempo, parece ser wue la cosa empieza bien, pero eso fue todo un principio que no siguio, decidimos desplazarnos unos centenares de metros, y de vuelta a la carga.



Al rato de estar tirando y comentando que a lo mejor deveriamos cambiar de lugar, tengo una explosion de agua al roosta, coso impresionante ese volumen de agua que mueven, pero no consigo clavar, despues de unos cuantos tiros por la zona de la picada sin obtener resultados paso por la espalda de mis compañeros y al segundo tiro trancazo seco , salida descomunal de trenzado que hace cantar al stradic y puesta en seco de un "tallams" de unos dos kilos y medio, continuo con el roosta, otro trancazo y este pelea mas que el primero, despues de unos saltos y unas cuantas carreras consigo tenerlo a tiro, otro bicho malo que deve rondar los 5 kilos , su peso no lo se exacto ya que al coger el bajo pega carrera y sin tiempo a reaccion rompe por el nudo, cara de tonto y choreando a causa del coletazo.

Anudo otra grapa y cambio de señuelo , un blues code, trecer o cuarto tiro y a lo lejos donde cae el señuelo trancazo y sale esta kilera.



Mis compañero ya empiezan a mirar con mala cara y a refunfuñar.


Vuelvo a pasarles por la espalda y tarncazo de nuevo y pelea otra vez con un chico malo de los grandes el cual vuelve a romper por el nudo, este lo vemos de lejos ya que no me da opcion a mas.Eduardo y Jose se tienen que conformar con un par de toques que no les dan captura , otra vez sera.



Pero que sepais que no voy a aflojar lo mas minimo, jajaja.De momento soy yo el rie


Espero que se puedan librar de los artificiales esos dos bestias y vuelvan a la carga.



Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por es esos trancazos, pena de roturas, imagino el cuerpo que se te quedó, aunque también me imagino como los disfrutaste. Un saludo Pako

Pd. Tengo curiosidad por saber para que usáis esos flotadores que se ven en las fotos.

Toni Martínez Cardenete dijo...

te lo has pasado pipa Ramón.Por fin empezamos a disfutar más a superfície y podemos compaginar la pesca de la lubina con el tallhams.Enhorabuena por la mañana!!!!un saludo!!!!

Rafalin dijo...

Bonita jornada Ramon, una pena ese tallams bien majo, pero bueno, estuviste bien acompañado y tocaste escama, un lujo sin duda.

Saludos.

Rafalin.