Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

A la espera

Despues de un mes pasado mas que satisfactorio en capturas volvemos a la rutina del bolo continuo, para no perder la cvostumbre, el mundo de la pesca es asi .

Aprovechando este pequeño paron, espero, decido pintar unos jigs regalo de Eduardo , clones de un Bony, me parece que se llama asi este pequeño jig el cualnos ha dado unas cuantas alegrias en forma de jureles.Y desde aqui agradecer este regalo.

Estos son en cuestion con una librea normalita, imitando a una pequena sardina y caballa.


En mi ultima salida al roquero, me encontre este señuelo, un darter, bastante deteriorado en la pintura , o sea que al taller, perdon por no sacar fotos de su deterioro pero es que a veces se me pasan las cosas y corro demasiado, sin romperme mucho el coco con la librea me decido por todo un clasico , el sardina.





Despues de esta pequeña muestra a esperar a ver que nos depara el tiempo, otro temporal de levante ya van 5 o 6 de seguidos, para poder decidir una zona para la salida del domingo.






Saludos.




6 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

que bonitos esos jigs,seguro que dan muchas capturas.Y ese darter tengo entendido es muy buen señuelo,y el color te ha quedado muy guapo,seguro que las lubinas le entrarán perfectamente.Un saludo Ramón!!!!!

Jubace dijo...

Muy logrados los acabados del Gauchobony

Y ese darter . . .por poner una pega cambia el punto rojo por el amarillo , mejora el sardina y no sé porqué

Excelente trabajo como siempre

Un saludo

vitu dijo...

gran trabajo. s2

gaucho dijo...

Ufff!!! quien diria que ese pedazo de plomo que te di tomaria ese color y se transformaria en todo un jig espero nos den muchas capturas

Un abrazo

Unknown dijo...

Buen trabajos con esos jigs, a ver si te hacen terminar con ese parón que como muy bien dices el mes pasado fue magnífico.

ramon(garrofero) dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Toni , eso espero yo tambien que todavia no he olido los jureles.

Juan, se me termino el amarillo y queria darle un pequeño toque de color.

Eduardo que tienes la rodilla jodida no la muñeca.


Saludos.