Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Salvando el bolo.

Despues del intento de esta mañana con la mosca, he decidido visitar un roquero, que me ha dado alguna alegria, de momento en abistamiento de peces y posibles capturas.
Al llegar veo que la marea esta mas baja de lo normal, ya llevamos dias con el mar mas bajo, la pleamar se queda como la marea normal, malo del todo no ha sido ya que ha si he visto las rocas sumergidas y mas o menos quedarme con su situacion, tambien he podido acceder con los waders a sitios impensables, a los cuales no teniamos acceso por las olas y las mareas , hoy era un plato de sopa.

Empiezo a sondear la zona con un Max-rap en 13cm color azul.
A la media hora veo que siguen al señuelo cuatro individuos con malas intenciones, pero no se arranca ninguno, paradiña y para mi duda empizan a dar vueltas como locos al señuelo, tiron y todos detras, vuelvo a parar y empieza otra vez el baile alrrededor, arranco de nuevo y zas uno que se arranca y empieza la lucha, muy buena por cierto, ha dado un peso de 1kilo 100grs.Eran sargos.


De momento este es el mas grande que he capturado.

Al cambiar de zona otro spinner esta dando caña, tras el saludo formal, ya somos conocidos en spinningmania, y ahora ya nos conocemos fisicamente, un placer el conocerte " Art"

Saludos.

6 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Mándalos para aquí que estamos de secano..
Tiran bien he ..
S2

ramon(garrofero) dijo...

Pues si Fermintxo, asta el momento nunca los habia visto asi, detras del señuelo.

Saludos

gaucho dijo...

Muy buena captura Ramon, a falta de llobarros estos bichos dan muy buena pelea

Un abrazo

Rafalin dijo...

Muy guapo el sargo Ramon, me alegro mucho compañero, yo todavia no he trincado ninguno, pero hay que seguir intentandolo, jejeje.

Saludos.

Rafalin.

ramon(garrofero) dijo...

Pues si Eduardo tiro lo suyo y con tanta roca y lo fino que me gusta ir , adrenalina a tope.

Rafalin, este es el tercero que pillo con señuelo, pero este a sido el mas grande.

Saludos.

Toni Martínez Cardenete dijo...

pues cada vez salen más sargos a spinning,el dia que encontremos el señuelo ideal para este pez,ya ni te cuento.De momento algunos se animan a los señuelos llobarreros.Enhorabuena por ese bonito sargo!!!!