Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Verdaderos misiles

Eso es lo que son estos señuelos, en las pruevas fue impresionante la distancia que alcanzan, construidos totalmente en resina de poliester y lastrados, se hunden como el plomo pero a las primeras vueltas ya estan dando botes por la superficie, este es su atractivo recojidas rapidas y trepidantes trancazos de los chicos malos del delta.

Este es un clasico red head.






Este otro le comente a la parienta que le queria hacer una pintada tiger, comentandome que ella tambien queria pintar uno, y este es el resultado la cara del tigre es obra suya, da lastima que lo destrocen, de momento esta indultado a la espera que que pare un poco este sofocante calor para reemprender las pruevas las resinas.







Saludos.




martes, 17 de agosto de 2010

Parece imposible




Parece imposible que en todo un mes solo hayan salido estas tres peques, las cuales fueron devueltas a su medio, de momento esta temporada esta siendo nefasta, vale que aun quedan los meses mas productivos, pero parece que la cosa no promete.
Ciclos ,contaminacion, efecto invernadero , sobrepesca, etc. , ya no se que pensar, pero de momento aqui en el Delta del Ebro cada año vamos a peor. Ahora para la postre dicen que si van a prohibir la pesca en el rio y desembocadura por saturacion de mercurio, digo yo que todo este agua va a parar al mar, es que ahi se disuelve el mercurio o es que por intereses economicos ahi el mercurio no se ve, y la empresa responsable de estos vertidos siguen tan tranquilos, o es que no han dado la noticia de su multa si es que se les ha llegado a multar.
Bueno lo dejo que me enciendo y no puedo parar, me conozco.
Saludos.