Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Reparacion de cola.

Despues de encontrarme con Juan y Raul y comentar que señuelos son los que van bien en cada zona, ya que nos separan 100km., de su zona habitual a la mia, y acabar locos con los colores y entramos en el ambito personal, que si con este he sacado esto , con este otra me canso de sacar lo que sea, practicamente no varia tanto lo que usamos, pero siempre hay diferencias, pero no es en este caso, el Maxrap de Rapala.
En este caso coincido con Raul este señuelo parece ser que es de los destinados a estar en las cajas de muchos, no todos que contra gustos no hay disputas, y sale el tema que tiene uno rajado por la cola, a simple vista parece recuperable acabando en mi bolsillo y es lo que he intentado con el , ahora solo le queda pasar las pruevas de resistencia, el modelo en cuestion es el Max rap en 11cm.


La raja en cuestion, parte inferior y superior.



Colocando el señuelo cabeza abajo por lo de los contrapeso para el lance, lo pego con ciano.Y unas mordazas de ultima generacion para sujetarlo.
Con el minitaladro y una fresa saneo la herida.

Con ciano y bicarbonato rellenamos.

Una vez seco lijamos hasta enrasar.


Pasamos a la fase de pintura y lacado, echando mano del aerografo y la laca ceramica que estoy provando ultimamente.Espero que sirva de ayuda.
Saludos.

2 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

buena reparación Ramón,vaya manos tienes.éste vuelve a sacar peces seguro,un saludo!!

raul marti dijo...

estas hecho un fenomeno , y saca peces , esta grabado heee...
un saludo