Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010



A pesar de tener una y mil cucharillas con las tan famosas plumas blancas atadas con hilo rojo a los anzuelos o triples, dandome unos resultados mas que satisfactorios, en los señuelos como estos, no en una marca concreta, no acaban de gustarme, ya se que segun ellos y muchos pescadores es un atrayente mas, yo creo que le resta accion al señuelo, es como si enganchara una hierba, y encima le penaliza lance.He conseguido paseantes de compra que las llevan y parecian un palo al traerlo, quitarles las plumas y empezar el esperctaculo.
En mis bricos no las pongo, en todos mis bricos y son unos cuanto solamente en un poper le puse las plumas rojas.
Para gustos una muestra, pero yo seguire quitandoles las plumas a estos señuelos cuando caigan en mis manos y con esto no cuestino que no funcionen es simplemente una mania, pero este mundo es asi, cada uno tiene sus cositas, en clase de formas y colores todos tenemos nuestros gustos.
O sea que de momento seguire con mis pequeñas manias.
Saludos.

3 comentarios:

Toni Martínez Cardenete dijo...

A mi tampoco me convencen...y a los x rap se las quito tanto a los de 8 como 10 cm.,y eso que en las ondulantes me encantan esa plumilla blanca...pero en los señuelos...no no...

Unknown dijo...

En mis señuelos artesanos de madera me nadan igual con pelos o con tiras de plastico brillantes, pero en copias de resina restan mucho movimiento.

ramon(garrofero) dijo...

Este es mi punto de vista y mi mania, de momento seguire sin colocarles plumas a mis bricos y quitando las que llevan si compro alguno.

Saludos.