Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

Salida en solitario, llegada a la zona y el mar como un plato de sopa, bueno me armo de valor y empiezo con los shallows repintados, van de fabula y pasando por encima de piedras que asta ahora eran imposibles de superar, el resultado es cero ninguna persecucion al menos , total que decido cambiar el tamaño del señuelo y reducirlo y sorpresa solo llevo uno en mas pequeño y es un cabeza roja, total vamos alla y al quinto tiro picada y algo empieza a tirar al otro lado, sorpresa un sargo, el primero a lance ligero, mas o menos estimo que esta en los 500grs. foto y suelta, vuelvo a tirar al mismo sitio y trabada otra vez pero esta vez empieza a tirar diferente, un a pelea mas que aceptable y la pongo en seco 1.500grs.









Y gracias al pantalon no ha llegado a clavar una presa mas grande, con los consiguientes reniegos y ostias, que no hubieran sido pocos, pues eran dos de los tes anzuelos del triple.
Y ya pensando en recoger, veo una pequeña pajarera a tiro, pongo un jigs de Hart y consigo dos dobladas y seis jurelas de buen porte mas, no saco fotos pues tal como salian de su medio eran devueltos a el.Decir que el señuelo en cuestion me lo guarda el roquero para mañana.
Saludos.

1 comentario:

Toni Martínez Cardenete dijo...

Estupendas capturas las que estais consiguiendo Ramón.A seguir así,que la cosa ya se a animado.Un saludo y buena pesca!!