Seguidores

domingo, 26 de julio de 2009

La salvación de junio

Este mes de junio a falta de lubinas nos salvo el tallams que hizo acto de presencia en la zona en un tamaño mas que respetables para el disfrute de los spinners de la zona, he aqui algunas de mis capturas las cuales fueron devueltas a su medio despues de la foto y como diria un gran amigo para siempre, Maxi,CB&S.


Este entro a un brico calamar, esta especie brilla por su agresividad, el tamaño del calamar es mas que decente, pero el no le hizo ascos a la muestra.


Un pencil de fabricacion propia y el estado en que quedo despues de unas cuantas peleas con los tallams consiguiendo alguna meritoria captura, aunque se vaya el corazon el disfrute de conseguir capturas con tus señuelos es de alucine.








Pequeño palometon, que dan mucha guerra en superficie y entretenidas peleas con equipos ligeros. Tallams de 5k, capturado con un Blues Code de Maria en color red heat, muy buena pelea y exectaculares saltos.

1 comentario:

Fly Ness dijo...

Hola, Ramón:
Muy bueno tu blog. Muy útil para los que nos estamos iniciando en el brico. Te sugiero que le agregues una nube de etiquetas, para que resulte más fácil buscar las entradas por temas.
Me he hecho seguidor y espero aprender mucho de tí, que por lo que veo, eres el terror de los "chicos malos".
Saludos desde Valencia